InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadZona Norte Diario Online fue elegido mejor portal regional bonaerense

Zona Norte Diario Online fue elegido mejor portal regional bonaerense

Ayer por la noche se llevó a cabo en el Teatro Coliseo de La Plata la entrega de los premios CADUCEO al periodismo, organizados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires; allí Zona Norte Diario Online obtuvo el galardón a “Mejor Portal Regional”; “agradecemos al Consejo por este reconocimiento, que no hace más que incentivarnos para seguir trabajando como hasta ahora, acercándole a los vecinos las noticias que quizás los medios nacionales no tocan, pero tienen derecho a conocer”, destacó el director del medio, Cristian Salles, al hacer uso de la palabra.En un Teatro Coliseo repleto, se llevó adelante la ceremonia de entrega de los premios CADUCEO al periodismo. El evento tuvo al tango como temática, por lo que entre premio y premio los concurrentes disfrutaron de shows de bailes y canto.

Previo a la entrega hicieron uso de la palabra el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Alfredo Avellaneda y el intendente de La Plata, Pablo Bruera. Ambos coincidieron en destacar los 20 años del premio y el prestigio que el mismo ha adquirido. Al mismo tiempo valoraron el trabajo de la prensa local en la provincia, que en palabras de Bruera “está donde debe estar, junto a los vecinos”.

Zona Norte Diario Online recibió el premio a “Mejor portal regional”, el encargado de recibir el galardón fue el Director General del medio, Cristian Salles, acompañado en el escenario por el Director Adjunto, Sebastián Vargas.

En un breve discurso, Salles agradeció al Consejo Profesional de Ciencias Económicas por el premio y destacó que “no hace más que incentivarnos para seguir trabajando como hasta ahora, acercándole a los vecinos las noticias que quizás los medios nacionales no tocan, pero tienen derecho a conocer”.

Al mismo tiempo subrayó que “es necesario que los ciudadanos se enteren de lo que hacen los políticos locales, lo que pasa en el Concejo Deliberante de cada Municipio, las acciones de cada intendente. Es la única forma de controlar a quienes votamos”.

Además entre los más de 50 premiados se destacó en Gráfica el Diario Lo Nuestro, de Olivos, ganador en la categoría “Labor Periodística en el Gran Buenos Aires”. Su director Miguel “el tano” Armaleo se dirigió a la audiencia al recibir el premio y destacó el gran momento para hacer periodismo y que “hoy tenemos plena libertad de prensa y quien diga que no la hay en alguna redacción es porque está haciendo algún negocio”.

Por otra parte, el máximo premio, denominado “El Comunicador Bonaerense”, se lo llevó el periodista y locutor Guillermo Stronati, quien hoy se desempeña conduciendo la mañana de los sábados y domingos en radio Continental.

Estuvieron presentes representantes de diversos municipios, el Ejecutivo Provincial y Nacional, así como autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Bonaerense y de las distintas empresas que auspiciaron el evento, tales como Banco Galicia, Banco COMAFI, Banco CREDICOOP y Schroders, entre otras.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias