InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso empató ante Barracas

Acassuso empató ante Barracas

Acassuso tuvo un jugador más por más de 30 minutos y otra vez se le escapó, esta vez fue sobre el final, Berón le dio la ventaja al local, lo dio vuelta Ssuso con dos testazos de Damián Gómez pero a poco del final Ferragut estampó el empate para terminar 2 a 2 en la visita a Barracas Central.Un solo cambio presentaba “cachin” Blanco en el equipo, el ingreso de Gómez por Federico García, este cambio le aportó movilidad al ataque algo que le estaba faltando al equipo en los últimos partidos, la velocidad de Damián y de Braian Romero fueron importantes en varios momentos del partido.

La primera parte lo tuvo a Ssuso como protagonista en varias jugadas, Pumpido avisaba cuando dejaba a dos hombres en el camino pero le taparon justo el remate, despuís buen pase de Blanco en cortada para Romero que tiraba cruzado y se iba apenas afuera.

El local respondía pero con poco peligro, antes del cierre Damián Gómez lo tenía pero definió afuera ante la salida de Elías Gómez. En la segunda parte Barracas se quedaba con 10 por la expulsión de Nístor Fernández, pero poco le importó en la jugada siguiente ponía el 1 a 0 por intermedio de Beron que remató y el desvió descolocaba a Ruhl. Un minuto despuís Damián Gómez puso el empate, centro de la izquierda de Chao y cabezazo del 10 quemero para poner el 1 a 1.

Acassuso hacía todo para darlo vuelta, Romero llegaba al fondo y cuando la cedió al medio Elías Gómez tapaba el remate, despuís Damián Gómez se enfrentó mano a mano con el 1 y otra vez el de Barracas le sacaba el gol. A los 34 Ruhl salvó a Ssuso cuando Berón solo tenía que empujarla. A los 41 minutos jugada calcada al gol del empate pero desde la derecha, Braian Romero mandó un centro perfecto y Damián Gómez ponía el 2 a 1, parecía que los tres puntos se venían para San Isidro, pero un descuido de un corner lo encontró a Ferragut en el primer palo para el empate.

Solo quedó tiempo para una jugada mas de Acassuso, centro de Leiva de derecha, Romero que se pasa por un empujón en el área que Bracco no ve y se termina el partido.

Bronca por el empate pero tranquilidad porque el equipo tuvo ocasiones de gol, algo que careció ante Chaca, todavía falta acoplar la defensa y estar atentos para que no te lleguen al gol con facilidad. El partido dejó a varios lesionados, Facundo Pumpido con un golpe en la tibia por un planchazo y Leonardo Gómez con un esguince de rodilla.

Ahora será el turno de recibir el domingo a Brown en Caseros.

Barracas Central 2

Elías Gómez; Nístor Fernández, Carlos Arancibia y Mauro Bojanic; Emiliano Palacio, Mariano Torresi, Pogonza y Ferragut; Berón y Pierguidi; Fernando Pasquinelli. DT: Javier Alonso.

Suplentes: Walter Cáceres, Fabián Unzurrunzaga, Gustavo Gutiírrez y Luciano Cipriani.

Cambios: (54) Marcos Torres por Piergüidi, (80) Nicolás Bianco por Pogonza y (89) Mariano Jara por Ferragut.

Acassuso 2

Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Leonardo Gómez y Rodrigo Chao; Damián Gómez, Braian Romero, Lucas Mazzulli y Federico Iñiguez; Facundo Pumpido y
Alexis Blanco. DT: Oscar Blanco.

Suplentes: Maximiliano Peruscina, Santiago Berzuk, Daniel Fuente y Patricio Isla Casares.

Cambios: (58) Nicola por Gómez, (60) Federico García por Pumpido y (86) Fernando Cigno por Blanco.

Goles: (53) Berón (BC), (56) y (85) Damián Gómez (A) y (87) Ferragut (BC).

Expulsados: (52) Nístor Fernández (BC),

Incidencias: No hubo

Arbitro: Angel Bracco (bien)

Cancha: Barracas Central (buena)

Público: 150 personas aproximadamente.

Figura: Damián Gómez (A).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias