InicioMUNICIPIOSSan IsidroDía del Profesor en San Isidro

Día del Profesor en San Isidro

El intendente Gustavo Posse presidió esta mañana el acto en el Museo Pueyrredón, que tuvo como protagonistas a cientos de docentes del distrito.El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió esta mañana el acto por el “Día del Profesor”, que recuerda la muerte de Josí Manuel Estrada, profesor, orador, escritor y periodista.

La ceremonia se realizó ante cientos de docentes de escuelas privadas y públicas del distrito en el Museo Pueyrredón.

“Como todos los años es un día especial en el que los profesores de San Isidro se encuentran, dialogan y comparten experiencias entre aquellos que están hace mucho y los que se van incorporando al polo educativo del distrito”, contó Posse.

Y agregó: “El profesor de secundaria tiene un gran valor porque forman parte de la adolescencia, una etapa muy importante en la vida de todos los jóvenes. Para que el país tenga un buen futuro es indispensable la educación”.

Julio Belmonte, director de la Escuela Secundaria Nº3 de San Isidro, expresó: “Este encuentro es un gran homenaje para todos los docentes. Estrada es la imagen a travís de la cual nos vemos representados. Nosotros tomamos su legado y transformamos sus ideales en nuestro accionar diario que es la educación. El objetivo es formar los mejores ciudadanos que seamos capaces de constituir”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias