InicioMUNICIPIOSVicente LópezAySA repara una importante cañería de agua en Villa Adelina

AySA repara una importante cañería de agua en Villa Adelina

AySA informó que se encuentra reparando una cañería de agua de 1200 mm de diámetro en la Av. Montes de Oca y Triunvirato, localidad de Villa Adelina, partido de Vicente López.

A partir del momento en el que se notificó el escape, personal de la empresa acudió al lugar para comenzar con las reparaciones pertinentes. Los trabajos se extenderán durante el día de hoy.

Las tareas consistieron, en primer lugar, en localizar la pérdida. Posteriormente se procedió al cierre de válvulas, se excavó y finalmente queda pendiente el arreglo definitivo de la rotura y la instalación de la nueva pieza especialmente diseñada.

La reparación en tiempos de pandemia implica que la empresa trabaje con un esquema de guardias para continuar prestando el servicio.

Durante la jornada podrán registrarse baja presión en el partido de San Martín.

Facundo Escalada, jefe de Cañerías Maestras, explicó los trabajos: “Ahora se está excavando para dimensionar y ya fue pedida la pieza especial que va a ser instalada en horas de la tarde. Más adelante, queda pendiente una restitución de un tramo completo de cañería, y el diseño de piezas especiales”.

El operativo de trabajos se ejecuta con gran celeridad para minimizar la afectación del servicio durante el tiempo en que se extienden las tareas.

Ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias