InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDetienen a dos personas por robo de automotor y mercadería en Malvinas...

Detienen a dos personas por robo de automotor y mercadería en Malvinas Argentinas

El hecho fue detectado por personal del Centro Operativo Municipal (COM). Luego intercedió el Grupo Táctico Operativo de Ing. Pablo Nogués. Las personas involucradas en el hecho delictivo, ya han sido detenidas, mientras que la víctima del hecho recibió asistencia médica en el Hospital de Trauma y Emergencias.

Mediante las imágenes obtenidas a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal de Malvinas Argentinas, se tomó conocimiento de un hecho de piratería del asfalto. Una camioneta Renault Kangoo, que transportaba mercadería de la empresa Mercado Libre, fue robada por una persona de sexo masculino. El Grupo Táctico Operativo de Ing. Pablo Nogués, inició la búsqueda del vehículo y lograron la aprehensión de dos personas involucradas, dos hombres de entre 40 y 50 años. 

En un inmueble ubicado en la intersección de las arterias Madame Curie y Franklin, de la citada ciudad, se halló el vehículo que había sido sustraído horas antes. Allí, inició el operativo del que resultan detenidos los piratas del asfalto. Esto sucedió en el domicilio particular, donde estas personas habían ocultado la mercadería. Entre los objetos robados, había: mochilas de niños, repuestos de automotor, electrodomésticos, y cajas de golosinas. El cerrojo fue producto de un trabajo coordinado entre el municipio y Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

El Dr. Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad Malvinas Argentinas, dijo: “Este hecho se pudo esclarecer gracias al trabajo que se está haciendo desde el COM, parte del Polo de Seguridad de Malvinas Argentinas, inaugurado por nuestro intendente Leo Nardini”. “Concretamente, un operador se percató de que estaba sucediendo el robo de una camioneta que transportaba mercadería. Inmediatamente se dio aviso al personal policial que intervino y se pudo frustrar el hecho, las personas involucradas ya se encuentran detenidas”, detalló. 

Por su parte, la persona que fue víctima del delito, recibió la correspondiente atención médica en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, y ha podido reconocer al hombre que le sustrajo la camioneta.  

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias