Patricia Cubría: “Ante la derrota hay que tener madurez”

La diputada provincial del Frente de Todos y dirigente del Movimiento Evita ratificó su apoyo al presidente Alberto Fernández y convocó a trabajar con humildad.

La diputada provincial del Frente de Todos y dirigente del movimiento Evita, Patricia Cubría, expresó que del resultado adverso de las PASO “se sale trabajando y con humildad”.

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “la movilización que hemos convocado a Plaza de Mayo es porque allí el pueblo se expresa políticamente. Es un abrazo al Presidente después de esta derrota electoral del domingo y hacerlo con mucha humildad”.

Cubría afirmó que “nuestra sociedad está diciendo que la situación económica está muy mal. Los vecinos no llegan a fin de mes. La dirigencia debe ponerse de acuerdo para solucionar la crisis. Así que de esta situación se sale trabajando y con humildad”.

También, expresó que “nuestra gente está sufriendo mucho, la dirigencia tiene que estar abrazada solucionando este tema no a los codazos. Ante la derrota tenemos que tener la madurez para cambiar las cosas que tenemos que cambiar. El problema no son los nombres de los ministros sino las políticas”.

Para terminar, Cubría sostuvo que la dirigencia política “debe tener la humildad para escuchar y trabajar todos juntos. El objetivo debe ser salir de la crisis y por ello hoy vamos a expresar el apoyo a un proceso”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)