InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezGeneral Rodríguez: Lo detienen al intentar evadir un control policial y le...

General Rodríguez: Lo detienen al intentar evadir un control policial y le encuentran éxtasis, un arma y municiones

Un hombre de 42 años fue detenido hoy cuando se trasladaba en un auto robado con gran cantidad de municiones de distinto calibre, un arma de fuego y pastillas de éxtasis, en el partido bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 2da. fue durante un control vehicular llevado a cabo esta madrugada en las calles Sargento Cabral y José Ingenieros sobre un Peugeot 208 rojo, cuyo conductor intentó huir aunque fue apresado.

Los funcionarios policiales al requisar el rodado secuestraron debajo del asiento del conductor dos cargadores de arma de fuego calibre 9 milímetros con munición completa, una caja fuerte con dos cajas de 100 municiones calibre 22, 149 municiones calibre 9 milímetros, 50 municiones calibre 38, 35 municiones calibre 22, 6 municiones calibre 9 milímetros conpunta hueca y 8 municiones calibre 32.

Asimismo, en el habitáculo se secuestró de una pistola calibre 9 marca Bersa Thunder con numeración suprimida, 43 pastillas de éxtasis de diferentes colores y dinero.

Las fuentes informaron que el auto en que iba el sospechoso tiene la numeración de motor que no coincide con el dominio y la del chasis adulterada. agregaron los informantes.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez y el detenido quedó acusado de los delitos de “portación de arma de fuego de uso civil condicional e infracción a la ley 23.737, de drogas”.

Artículos relacionados

Últimas noticias