InicioMUNICIPIOSEscobarLa Feria del Libro, The Beats y la obra “Cuánto vale una...

La Feria del Libro, The Beats y la obra “Cuánto vale una heladera” son algunas de las propuestas culturales del fin de semana en Escobar

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural en la que se destaca la 7ª Feria del Libro, el show musical de la banda tributo The Beats y la obra “Cuánto vale una heladera” basada en un texto de la escritora Claudia Piñeiro.

La oferta de atractivos comienza hoy a las 13 horas con la presentación del conjunto cubano Dúo Karma en el microestadio de Garín. Además, durante todo el día se llevará a cabo la segunda jornada de la 7ª Feria del Libro que tiene lugar en la Plaza Lambertuchi (ubicada en Colón y Ameghino, Belén de Escobar), en la que participan más de 30 editoriales y distintos referentes de la literatura, el periodismo, las ciencias y la cultura. Además de contar con espectáculos de artistas locales, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras. El sábado se cerrará el evento con un show musical de lujo a cargo de la cantautora Hilda Lizarazu.

Asimismo, hoy a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se presentará el show del Mago sin Dientes, y a las 21 horas la comedia teatral “Radojka”, protagonizada por Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.

El sábado, a partir de las 10 horas, en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Asimismo, a las 10 y 11:30 horas, en el Seminari, tendrá lugar el taller de comedia musical para niñas, niños y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Para finalizar la jornada, también en el Seminari, se realizará una función de la obra teatral “Cuánto vale una heladera”, con guión autoral de la escritora Claudia Piñeiro y protagonizada por Leticia Barboza, Matías Gómez, Ramiro Rodríguez Lourido, Lorena Villalba y Juan Patricio Wade.

El domingo, las vecinas y vecinos podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná, de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia. Por último, a las 20 horas, en el Seminari, se presentará la banda tributo The Beats con un show musical al ritmo de la música de Los Beatles.

Artículos relacionados

Últimas noticias