InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: Café Martínez inauguró su sucursal número 200

San Miguel: Café Martínez inauguró su sucursal número 200

La empresa familiar líder en cafeterías continúa apostando por la expansión en la Argentina e inauguró su segunda tienda en el municipio de San Miguel, convirtiéndose en la cadena con más tiendas en el país.

Café Martínez abrió una nueva sucursal en el partido bonaerense de San Miguel. Gracias a los avances en su plan de expansión y su compromiso con la creación de oportunidades de desarrollo la marca logró concretar un punto clave en su historia: a la fecha, cuenta con 200 sucursales en el país y Latinoamérica. De esta manera, se convierte en la cadena de cafeterías con más tiendas de Argentina.

En el margen de esta apertura, Marcelo Salas, socio director de la compañía, aseguró: “Cada vez que abrimos una nueva sucursal es motivo de celebración porque generamos puestos de trabajo, impulsamos el desarrollo de las economías locales y le acercamos un espacio de encuentro a la comunidad. Pero esta apertura particularmente es un hito fundamental en nuestra historia porque, luego de casi 90 años de trabajo, logramos alcanzar las 200 tiendas. De esta forma, la experiencia Café Martínez llega a cada rincón de la Argentina y del mundo y eso es un orgullo muy grande”. A su vez, agregó: “Esta nueva sucursal nos permite darle continuidad a nuestro plan de expansión para el 2022, el cual contempla 20 nuevas tiendas tanto a nivel nacional como internacional”.

WhatsApp Image 2022 09 16 at 13.26.05 1

El nuevo Café Martínez se ubica en Sarmiento 1650 y cuenta con un modelo de negocios tradicional con servicio a la mesa, conformando un espacio cálido y acogedor donde la gente se siente bienvenida para disfrutar de un amplia propuesta gastronómica ideal para el desayuno, almuerzo, merienda o after office. Al igual que en el resto de sus sucursales en la Argentina, los consumidores pueden utilizar la app Club Café Martínez a través de la cual suman créditos por cada compra que realizan y los pueden utilizar en las tiendas.

Con la apertura de esta sucursal, el plan de expansión de la cadena de cafeterías sigue su curso. En lo que va del 2022 ya hubieron más de 16 restylings y se sumaron 11 tiendas, destacando entre ellas la de Ciudad de Salta, Paraguay, Laferrere y la tienda en el Aeroparque Jorge Newbery de la mano del formato Smart Service. De esta manera, la compañía sigue apostando por el país y colabora con el desarrollo de las economías locales en aquellas comunidades en las cuales está presente la experiencia Café Martínez.

En el corte de cinta estuvieron además el intendente de San Miguel Jaime Méndez y el senador bonaerense Joaquín de la Torre.

Artículos relacionados

Últimas noticias