InicioMUNICIPIOSItuzaingóUna mujer fue internada con quemaduras y se investiga contexto de violencia...

Una mujer fue internada con quemaduras y se investiga contexto de violencia de género

Una mujer de 31 años se encuentra internada con el 20 porciento de su cuerpo quemado y se investiga si la lesión fue en un contexto de violencia de género tras una discusión con su pareja, en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy los voceros policiales.

La víctima identificada como Tamara Gisel Ávila ingresó en las últimas horas de ayer al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó con quemaduras en varias parte de cuerpo y su estado es reservado, señalaron.

Los voceros indicaron que la mujer fue trasladada por la propia pareja al Hospital Bicentenario de Ituzaingó, donde contó a médicos y policías que “su pareja intentó matarse al rociarse el cuerpo con alcohol y terminar con su vida, tras una discusión que tuvieron”.

La investigación, a cargo de la Fiscalía Funcional Especializada en Violencia de Género de Morón, aún no tomó medidas contra el hombre hasta tanto se recupere la víctima y pueda declarar sobre lo sucedido.

Los investigadores del caso pidieron a la policía científica que envíe de manera inmediata el informe del peritaje llevado a cabo en la escena, y también el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y declaraciones de testigos.

Artículos relacionados

Últimas noticias