InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMario Ishii participó en México de la reunión anual de Ciudades del...

Mario Ishii participó en México de la reunión anual de Ciudades del Aprendizaje

El senador bonaerense estuvo en General Escobedo junto a autoridades locales, educativas y representantes internacionales. El encuentro estuvo orientado al intercambio de experiencias y la elaboración del plan de trabajo de la red.

El senador bonaerense Mario Ishii participó en México de la Reunión Anual 2026 de la Red de Ciudades del Aprendizaje, realizada en la ciudad de General Escobedo.

El encuentro reunió a alcaldes, autoridades educativas y representantes de distintas ciudades vinculadas a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer la cooperación entre los gobiernos locales.

Durante la jornada, Ishii compartió actividades con José Antonio Quiroga Chapa, Raúl Valdés Cotera, Cecilia Patrón y Veremundo Carrillo, entre otras autoridades y representantes internacionales.

Uno de los ejes del encuentro fue avanzar en la elaboración del Plan de Trabajo de la Red, además de compartir políticas y experiencias relacionadas con la educación y el aprendizaje a lo largo de la vida.

José C. Paz integra desde 2020 la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, que reúne a gobiernos locales de distintos países que desarrollan iniciativas vinculadas con la educación permanente y el intercambio de experiencias entre ciudades.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias