InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadEstadounidenses y Argentinos se reunieron para ver el último debate

Estadounidenses y Argentinos se reunieron para ver el último debate

A 21 días de las elecciones más importantes de los últimos tiempos, la comunidad estadounidense en la Argentina se reunió para ver en vivo el último debate entre Barack Obama y John Mc Cain.
El presidente de la agrupación Demócratas en el Exterior de Argentina, Democrats Abroad Argentina (DAA), Yanqui Mike Skowronek, encabezó el encuentro que se realizó con motivo del último debate televisado entre los senadores Barack Obama y John McCain, ambos aspirantes a la presidencia estadounidense. La cita fue en un bar de Palermo el cual contó con dos pantallas que proyectaron el debate. para las más de 500 personas presentes.

"Ésta fue la última pulseada entre los dos candidatos a la presidencia de los EEUU y coronó un año de interís mundial sin precedentes por las elecciones estadounidenses. Me siento honrado de que tanto nuestros miembros en Argentina como otros ciudadanos americanos y los ciudadanos argentinos de distintas extracciones políticas hayan tenido la oportunidad de observar este evento juntos en el mismo sitio como en las últimas tres ocasiones", dijo ayer Skowronek.

"En tiempos de guerra y de una crisis económica sin precedentes en los EEUU y en el mundo, quedó f inalmente expuesto el plan de ambos candidatos y esperamos que sea decisivo a la hora de votar. Para este encuentro contamos además con la presencia en Buenos Aires de Zak Schwarzmanz, Director Regional para Centro y Sudamírica de Americans Abroad for Obama, quiín desde Argentina ha organizado junto a Democrats Abroad Argentina la convocatoria final para la emisión de votos en toda la región", agregó Yanqui Mike.

Los ciudadanos estadounidenses recibirán ayuda de los voluntarios de DAA para emitir sus votos en las elecciones de noviembre sin importar el partido político al que pertenezcan, convocando asimismo a los ciudadanos no estadounidenses a observar juntos a ellos el evento histórico. A lo largo del año DAA ha realizado gran cantidad de convocatorias -que comenzaron el Super Martes de febrero con las primarias demócratas y concluirán el martes 4 de noviembre con la elección presidencial- en la que participaron cientos de simpatizantes americanos y argentinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias