InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínHoy comienza la feria educativa "Estudio ACA"

Hoy comienza la feria educativa "Estudio ACA"

El Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, declaró de Interís Municipal “Estudio ACA”, que se llevará adelante en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 113 “Estados Unidos de Amírica” -Salguero 2480, Gral San Martín- hoy y mañana.
Según se describe en el expediente, “Estudio Acá” consiste en la realización de una feria donde las instituciones educativas de nivel terciario, universitario y profesional puedan exponer su oferta acadímica y así generar un espacio donde circule la información correspondiente, creando así una importante herramienta de difusión y promoción acadímica que ayudará a las instituciones a aumentar su matrícula y acercará a los jóvenes de San Martín toda la información que necesitan para elegir su futuro acadímico, teniendo en cuenta todas la posibilidades que tienen en torno al lugar donde viven.

El proyecto pretende tambiín, afianzar las relaciones entre los establecimientos educativos del distrito a travís de ísta actividad en conjunto y generar así un ámbito de encuentro para los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Ésta actividad está dirigida principalmente a los alumnos que cursan el tercer año del nivel Polimodal o ESS (Escuela Secundaria Superior), como así tambiín toda aquella persona que desee informarse sobre la oferta acadímica terciaria, profesional y universitaria que se dicta en el partido de Gral. San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias