InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPepsi Music 2008: Stone Temple Pilots brilló en el cierre del festival

Pepsi Music 2008: Stone Temple Pilots brilló en el cierre del festival

Stone Temple Pilots cerró la novena y última fecha del Pepsi Music ante más de 20 000 personas; la banda de Scott Weiland mostró toda su fuerza en un show donde el rock fue la estrella principal; antes Cabezones, Cadena Perpetua y la gran banda Massacre le dieron color a la tarde noche.
El Pepsi no podía terminar de mejor manera; es decir con un show de alto impacto a cargo de los Stone Temple Pilots. Un Scott Weiland de traje e inmutable brindó un show aparte con su energía y su ya clásico megáfono(aquel que utiliza en Velvet Revolver) que desplegó en “Big Bang Baby”, un himno de los noventa, característico por su video de bajo presupuesto. A esa altura el público enloquecía ni que hablar cuando interpretaron Creep donde a más de un fanático se le piantó un lagrimon.

Los nostálgicos del grunge de principios de los noventa pedían más y lo tuvieron. El cierre quedó para : Sex Type Thing, Dead and Bloated y Trippin . 18 temas que sacudieron al público y un broche de oro para dar por terminado el festival. Para el recuerdo, las versiones de “Crackerman" con todo el estadio saltando y “Down”.

Antes habían pasado Cabezones, Carca, Cadena Peprtua y la banda invitada que no fue ninguna sorpresa pero no por eso generó queja alguna: Massacre quien ya había tocado en el festival y nuevamente congració al público con un recital demoledor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias