InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesReunión por el nuevo canje de la deuda

Reunión por el nuevo canje de la deuda

Cristina Fernández se reunió con representantes de los bancos que elevaron una oferta para canjear los bonos en poder de ahorristas que no se sumaron a la operatoria llevada a cabo en 2005, Massa anunció la puesta en marcha de un programa de canje.
La presidenta Cristina Fernández junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa y el ministro de Economía, Carlos Fernández; recibieron en el despacho presidencial de Casa de Gobierno a los representantes de los tres bancos internacionales que presentaron la propuesta para normalizar la situación con los tenedores que quedaron fuera del canje de 2005.
Tras la reunión el jefe de Gabinete, Sergio Massa, anunció la puesta en marcha de un programa de canje de los prístamos garantizados, luego de la firma de una carta de entendimiento con tres bancos internacionales con el objetivo de mejorar el perfil de vencimiento de la deuda.
En una conferencia de prensa Massa remarcó que "lo que acá tiene que quedar en claro es que vamos a mejorar el perfil de los vencimientos de la deuda argentina".
"Tenemos que tener mucho sentido de la oportunidad para que Argentina saque el mejor resultado posible", agregó el jefe de Gabinete.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias