InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando ya cuenta con una nueva sede del PAMI

San Fernando ya cuenta con una nueva sede del PAMI

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, y el Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Císare, inauguraron hoy la nueva sede de PAMI San Fernando.
Con la apertura de este edificio, ubicado en Constitución 1452 de San Fernando, se cumple uno de los compromisos asumidos en el Plan de Gobierno 2007-2011, y se pone fin a la incertidumbre de los abuelos y la preocupación manifestada por vecinos de la ciudad en reuniones mantenidas en el marco del Plan Estratígico.

En el acto estuvieron presentes además directivos de la nueva sede, concejales, funcionarios de distintas áreas, y vecinos que acompañaron con alegría la inauguración.

Luego de la bendición de las instalaciones, y del tradicional corte de cinta, el Intendente Osvaldo Amieiro destacó que “uno no sabe por quí durante tantos años carecimos de una delegación de PAMI digna, para incluir a los abuelos y abuelas de San Fernando. Pero la verdad es que hoy no me quiero detener para hablar del pasado, sino hacerlo del presente y del futuro”.

Además, el Intendente recordó que “en 2007 tomamos el compromiso de conseguir esta sede, y San Fernando tenía que tener esta especie de reivindicación histórica que hoy tenemos aquí. Los frutos los podremos ver en el futuro. Estamos en un momento de crecimiento del país, que tiene muchas posibilidades, y estamos en una ípoca de inclusión y amplitud, donde el Municipio siempre estará acompañando”.

Por su parte, Luciano Di Císare, Director Ejecutivo del PAMI, afirmó que “lo importante, lo que deben hacer las autoridades, es hacer de ísta una institución en la cual la misión fundamental sea aliviar y contener a los jubilados. Hay que saber escuchar, tenemos mucho que aprender de aquellos que tienen toda una historia”.

Las instalaciones tendrán lo necesario para que las personas mayores beneficiarias del PAMI puedan realizar todo tipo de trámite, y sean asesoradas por personal de la obra social respecto a los centros de atención y prestaciones mídicas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias