InicioMUNICIPIOSPilarDetienen a narco-paraguaya

Detienen a narco-paraguaya

Una mujer de nacionalidad paraguaya acusada de comercializar estupefacientes, fue aprehendida en las últimas horas en Pilar, tras un allanamiento realizado por la Policía.El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el Barrio de Frino, del mencionado partido, donde los efectivos apresaron a la delincuente e incautaron más de dos kilos de marihuana, un revólver calibre 38 largo y telefonía celular; entre otros elementos de interís para la causa.

Según la pesquisa, la detenida fraccionaba la droga en pequeñas cantidades para comercializarla en distintas zonas del norte del Conurbano y que contaba, a su vez, con un cómplice que se encargaba de hacer el reparto de los narcóticos en una motocicleta de gran cilindrada.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a travís de la Subdelegación de Pilar.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del Dr. Scapolan, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias