InicioMUNICIPIOSEscobarDos concejales del FPV se pasaron a las filas del massismo en...

Dos concejales del FPV se pasaron a las filas del massismo en Escobar

Los concejales Luis Carranza y Javier Pírez anunciaron su alejamiento del Frente para la Victoria para incorporarse a las filas del massismo y conformar el bloque legislativo Peronismo Renovador en el Concejo Deliberante de Escobar.De esta manera, el massismo escobarense pasa a tener un nuevo espacio político e institucional, que se suma a los conducidos por el diputado nacional Sandro Guzmán y el concejal Leandro Costa.

Carranza, que se encuentra cursando su quinto mandato consecutivo, fue reelecto en las elecciones del año pasado, donde se mostró como uno de los protagonistas de la campaña a nivel local. En tanto, Pírez tiene mandato hasta diciembre de 2015.

Ambos pertenecían a la agrupación Kolina, que responde a Alicia Kirchner, y ocupan cargos en el Consejo de Partido del PJ: Pírez es secretario general y Carranza congresal. En el comunicado de prensa que difundieron no explicaron las razones de su decisión.

Para estrenar su nueva camiseta y lanzar a nivel local el Peronismo Renovador, los ediles realizarán este viernes un Encuentro de la Militancia en Garín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias