InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl HCD de Vicente López recordó al empleado municipal electrocutado

El HCD de Vicente López recordó al empleado municipal electrocutado

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López llevó a cabo esta mañana su decimo segunda sesión ordinaria en la que recordó a Gustavo Gómez el trabajador municipal que falleció electrocutado la semana pasada mientras realizaba trabajos de poda en altura; durante el recordatorio se produjo un fuerte cruce entre los concejales Javier Carrillo (UCR) y Marcelo Chocarro (PRO) luego de que el primero señalara que el municipio no apreció tras la muerte; por otro lado el concejal Leonardo Rial homenajeó a Antonio Cafiero el histórico dirigente peronista fallecido el lunes y el cuerpo en pleno aprobó un proyecto repudiando el escrache contra Ignacio Fidanza, Director del portal La Política Online. Con la ausencia de Ariel Marchiolo se dio inicio a la sesión que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Gustavo Gómez el trabajador municipal que falleció electrocutado la semana pasada en Carapachay mientras desempeñaba tareas de poda para la comuna.

En lo que concierne a los puntos de la orden del día se aprobó sobre tablas y por unanimidad un proyecto de decreto declarando de interís la colocación de baldosas por la memoria en homenaje a los estudiantes desaparecidos de la escuela media seis de Vicente López.

Por otro lado se aprobó otro proyecto de decreto por el cual el cuerpo repudia enírgicamente los hechos de violencia bajo la modalidad de escrache ejercidos contra Ignacio Fidanza, Director del Portal La Política Online.

Finalmente se aprobó por 15 votos a 8 un proyecto de ordenanza otorgando una prórroga hasta el 15 de diciembre de este año a los efectos de que el Departamento Ejecutivo presente al Concejo Deliberante el Presupuesto para 2015.

Una vez finalizado el temario del día el concejal del Frente para la Victoria Leonardo Rial recordó que el día de mañana se cumple un nuevo aniversario del 17 de octubre conocido como Día de la Lealtad Peronista. A su vez homenajeó a Antonio Cafiero y Stella Maldonado fallecidos esta semana para quienes pidió un minuto de aplausos.

Finalmente Javier Carrillo recordó al ex funcionario del municipio Luis Fusco quien falleciera esta semana y a Gustavo Gómez el empleado municipal electrocutado. Respecto de íste último señaló que familiares del fallecido lo llamaron el día de su muerte: “me transmitieron que no había aparecido nadie del municipio” señaló y en tal sentido pidió “no especular con las desgracias”.

A continuación Marcelo Chocarro del PRO pidió la palabra y tras señalar que Gómez “era un hombre muy comprometido con el barrio El Ceibo” donde vivía desmintió a Carrillo de quien dijo: “no me extrañan sus palabras” destacando que “desde el municipio cumplimos con cada pedido de la familia de Gustavo, junto a Andrís Petrillo y Jorge Macri nos pusimos a su disposición”.

Carrillo volvió a pedir la palabra y le contestó que “no entiendo los motivos de tantas incoherencias, cuando los imbíciles se quieren hacer los inteligentes quedan en evidencia”.

Chocarro no se quedó atrás y le espetó : “mejor que atender el telífono es acercarse y poner el cuerpo y el no lo hizo”.

Finalmente Alejandro González trató de poner paño fríos y cerró diciendo que “Gómez era el sostín de la familia, era muy buen compañero”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias