InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis supervisó pavimentación en marcha en Barrio Independencia

Katopodis supervisó pavimentación en marcha en Barrio Independencia

Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja a lo largo de seis cuadras que se suman a las 150 ya asfaltadas.En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras que el Municipio realiza en seis cuadras del Barrio Independencia.

En ese sentido, durante la recorrida por el Pasaje 71, el Jefe Comunal afirmó: “Este es un barrio que todavía tiene muchas calles de tierra y estamos trabajando en distintos frentes para reformar los ingresos y que la gente pueda vivir mejor, porque el pavimento permite que funcionen servicios realmente muy importantes para estos vecinos”.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en las dos cuadras del Pasaje 71 y en San Martín, desde Santa Brígida hasta Malvinas Argentinas.

Recientemente, tambiín pavimentó calles de tierra en La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo y 13 de Julio, y próximamente comenzará en 8 de Mayo y 9 de Julio.

A travís de este plan, el Municipio ya pavimentó más de 150 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias