InicioMUNICIPIOSPilarBortule: "Vemos que el resultado se va a revertir y la gente...

Bortule: "Vemos que el resultado se va a revertir y la gente nos lo hace sentir"

La candidata a concejal de Cambiemos en Pilar Jísica Bortule dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí advirtió respecto de la elección del 22 en Pilar que "no todos los votos de la interna de Unidad Ciudadana irán para el sector ganador, por ello vemos que el resultado se va a revertir y la gente nos lo hace sentir". Jísica Bortule comenzó hablando de la elección del 22 de octubre en Pilar: “estamos confiados en que el resultado de la PASO se revertirá. No todos los votos de la interna de Unidad Ciudadana irán para el sector ganador, por ello vemos que el resultado se va a revertir y la gente nos lo hace sentir cuando charlamos y les contamos de las obras postergadas de dícadas que hoy estamos llevando a cabo. Hay un efecto contagio del vecino”.

Respecto de cómo irán a buscar el punto y medio que separó al porcentaje de las cuatro listas de Unidad Ciudadana sumadas de Cambiemos en las PASO dijo que “en las PASO hubo un porcentaje de vecinos que no fueron a votar, vamos a ir a buscar esos votos así como tambiín aquellos que votaron en blanco o quienes no se decidieron por ninguna opción en las primarias. Tambiín hay listas que no llegaron a octubre”.

Sobre el Concejo que se viene a partir de diciembre dijo que “será un Concejo diverso con diferentes perfiles e ideas. La meta es que construyamos un Concejo de cara al vecino, que genere proyectos con resultados positivos”.

Por último se refirió a la elección en la provincia: “La que pasó fue la peor elección de Cristina. Esteban Bullrich tiene una gran preparación y además demostró vocación en cada cargo que tuvo, con un enorme servicio por lo público. Él podrá revertir la situación y dar vuelta esos escasos 20 mil votos que lo separaron del triunfo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias