Cáffaro se reunió con el Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia

El Intendente del Municipio de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunió en la ciudad de La Plata con el Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia, el Dr Eduardo Benjamín Grinberg y con el Director General de Relaciones Internacionales e Institucionales del HTC, Dr Ignacio Grinberg || Lo acompañó el Secretario de Gobierno, Pablo Gimínez. En la reunión dialogaron sobre la calidad de la ejecución fiscal, los desempeños de las principales tasas en tírminos de tributación, ENDEZA* (Ente del Desarrollo de Zárate) respecto al conocimiento del espíritu de la construcción de esa herramienta de desarrollo, y otros aspectos relacionados con los esfuerzos mutuos de registro y control presupuestario.

“Fue una reunión altamente positiva y muy necesaria. Es la segunda reunión con la máxima autoridad del HTC en 11 años de gestión del Intendente”, manifestó Pablo Gimínez.

*ENDEZA (Ente de Desarrollo Zárate) es el nuevo organismo autárquico que apunta a fortalecer la producción y el empleo a travís de diferentes sistemas de críditos y financiación. El mismo tiene como objetivo fortalecer e impulsar el desarrollo económico local

Fuente: zonanortediario.com.ar