InicioMUNICIPIOSSan FernandoJey Mammón se presentó con gran éxito en el Teatro Martinelli de...

Jey Mammón se presentó con gran éxito en el Teatro Martinelli de San Fernando

El reconocido músico, comediante y actor se subió al mítico escenario de Victoria (Lavalle 3021) en el cual protagonizó un divertido unipersonal interpretando diferentes personajes || Los vecinos lo disfrutaron a sala llena. El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con el objetivo de incluir a travís de la cultura, acercando propuestas artísticas consagradas. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos de calidad y accesibles, sin necesidad de trasladarse lejos para disfrutarlos.

Este sábado desembarcó por primera vez a la sala teatral de la localidad de Victoria el actor, comediante y músico Jey Mammón con su show de Stand Up, en el que tomó el rol de diferentes personalidades, entre ellos su papel más conocido que es ‘Estelita’.

“Es la primera vez que vengo a San Fernando, está muy lindo el Municipio y estoy con muchas ganas de hacer la presentación ante todos los vecinos”, expresó el humorista.

“No vine solo, traje a mi personaje ´Estelita´. Visitar lugares donde nunca fui me parece algo rico que se genera con el público. Hoy es un día de celebración y estoy feliz de estar en esta ciudad”, señaló.

Por su parte, el Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, Nístor Torchia, dijo: “Estamos muy contentos de poder contar con figuras como la de Jey Mammón y traer a San Fernando una obra de primer nivel, que le pueda aportar alegría a todos los vecinos en estos momentos en los que la sociedad está tan convulsionada”.

Por información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos, los interesados pueden pasar por la boletería: Lavalle 3021 – Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias