InicioMUNICIPIOSPilarReconocimiento al futbolista Gastón Díaz por su labor social

Reconocimiento al futbolista Gastón Díaz por su labor social

El intendente Nicolás Ducotí acompañó la entrega de una distinción del HCD de Pilar a Gastón Díaz, futbolista de Vílez Sarsfield y oriundo de Pilar, quien recibió un reconocimiento por su personalidad destacada y su contribución social con la comunidad de Villa Morra 2. Los concejales Nicolás Tabarez y Adrián Maciel, Presidente y Secretario de la Comisión de Deportes, encabezaron la distinción.

Al respecto, Ducotí destacó: "Siempre es importante destacar el trabajo de quienes desinteresadamente realizan un trabajo destacado en la comunidad. En el caso de Gastón es importante su compromiso con los jóvenes del barrio en el que nació. Ponerse al frente de un evento anual destinado a los vecinos de su barrio por más de 10 años lo enaltecen como persona, más allá de su próspera carrera deportiva . Sin dudas, es un ejemplo a seguir".

En este sentido, Gastón Díaz remarcó: "Es un orgullo para mí recibir este reconocimiento de parte del intendente por lo que hemos hecho en Villa Morra 2, de donde soy yo, en el que realizamos todos los años un evento solidario por el Día del niño hace más de 10 años para ayudar a la comunidad. Lo hacemos en familia y de manera desinteresada para más de 1500 personas con una gran chocolatada, entrega de juguetes y shows musicales".

Gastón Díaz nació en Pilar hace 30 años y se desempeñó como futbolista en Vílez, Racing, Gimnasia y Lanús. Su debut profesional fue en el 2008 y desde el comienzo de su carrera realiza una labor solidaria destinada a los jóvenes del barrio dónde nació

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias