InicioMUNICIPIOSTigreCernadas: "El copamiento por la fuerza del Concejo Deliberante de Tigre es...

Cernadas: “El copamiento por la fuerza del Concejo Deliberante de Tigre es un ataque a la democracia”

El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre Segundo Cernadas se manifestó en Twitter tras suspender por segunda vez en la semana la sesión luego de que organizaciones políticas, sociales y feministas coparan el recinto pidiendo que se aplique la paridad de género y que asuma Milca Sosa (Movimiento Evita) en reemplazo de Florencia Mosqueda y no Francisco Rosso (La Cámpora).

WhatsApp Image 2020 10 16 at 14.53.41
Así quedó una de las paredes del HCD de Tigre

Tras suspender la sesión el Presidente del HCD Segundo Cambiemos destacó que “la violencia política no es el camino para resolver el conflicto entre sectores del peronismo en Tigre. El copamiento por la fuerza del Concejo Deliberante para que no pueda funcionar es un ataque a la democracia”.

No obstante destacó que “estoy convencido que a una mujer la debe reemplazar otra mujer y lo mismo con los varones. La ley establece otra cosa y yo estoy para respetar la ley”.

Por último, dejó en claro que “vamos a seguir trabajando para que se respete la ley, cuidar las instituciones y los derechos de todos”.

Luego de los escandalosos hechos, Cernadas radicó una denuncia por violencia, destrozos y robo al personal de maestranza del HCD. Lo hizo en la Unidad Fiscal de Instrucción a cargo de Jorge Fitipladi.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias