InicioMUNICIPIOSVicente LópezFernando Ruarte: "El Peronismo vuelve a enamorar"

Fernando Ruarte: “El Peronismo vuelve a enamorar”

Con esta consigna el dirigente sindical y del peronismo de Vicente López, convoca a la movilización virtual, para respaldar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la emblemática fecha del día de la lealtad peronista.

“En este 75° aniversario del nacimiento del peronismo, estamos más unidos que nunca para enfrentar la angustiante situación social que nos dejó el macrismo y se agravó con la pandemia” enfatizó Ruarte.

El dirigente del gremio textil SETIA e integrante de la conducción de la CGT Zona Norte, sostuvo que “el peronismo vuelve a enamorar, porque se ocupa de generar condiciones para dinamizar el aparato productivo, apoyando a las PyMEs que es apoyar a los trabajadores y ampliando derechos; los mismos que se habían perdido en los años del macrismo que condujo al país al abismo”.

Fernando Ruarte y su equipo político sindical, juegan fuerte a favor del gobierno y en el día de la lealtad, la convocatoria a ser parte del 75° aniversario de la fecha que unió al pueblo con su líder, se hizo sentir en las calles y avenidas del distrito.

Como homenaje al líder del Movimiento Nacional Peronista, Fernando Ruarte y el secretariado de la CGT Zona Norte, junto al Secretario General, Ricardo Lovaglio, van a estar festejando este acontecimiento histórico en la casa de Perón, en Gaspar Campos 1065, Vicente López, a partir de las 13.00Hs.

Fuente: (www.zonanortediariomcom.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias