InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLínea Mitre: servicios limitados por obras durante el fin de semana

Línea Mitre: servicios limitados por obras durante el fin de semana

La empresa Trenes Argentinos comunicó que el sábado 17 y el domingo 18 de octubre los servicios de los ramales eléctricos Retiro-José León Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre y los trenes diésel Villa Ballester-Zarate funcionarán limitados o se encontrarán interrumpidos por trabajos de renovación de los tendidos de vías y aparatos de vías y el reacondicionamiento del paso bajo nivel Elcano, de Belgrano R.

Desde las 0 y hasta las 17 del sábado, los tres servicios se encontrarán interrumpidos. A partir de ese momento y durante todo el domingo 18, el ramal Bartolomé Mitre recuperará su circulación habitual; el Suárez correrá de manera limitada entre Retiro y Villa Ballester; mientras que el servicio diésel que parte de esta estación con destino Zarate continuará sin prestación.

En tanto, durante la intervención del cruce bajo nivel de Av Elcano, entre las 0 y las 17 del sábado, el mismo permanecerá cerrado al tránsito vehícular. Los desvíos serán por Virrey Avilés y por la avenida Federico Lacroze.

La ejecución de las tareas requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, y para que los trenes circulen de manera normal desde el primer servicio del lunes. Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias