InicioMUNICIPIOSMorónMorón lanzará una app para que los vecinos puedan conocer el nivel...

Morón lanzará una app para que los vecinos puedan conocer el nivel de ocupación de las plazas

Este fin de semana el Municipio pondrá en marcha DISFRUTÁ MORÓN, una aplicación que permitirá saber desde el celular si una plaza está muy concurrida o si hay lugar disponible para ir sin correr riesgos.

Con el objetivo de prevenir situaciones de aglomeración que favorezcan los riesgos de contagio de Covid 19, el Municipio de Morón desarrolló la aplicación DISFRUTÁ MORÓN, la cual le permitirá a las y los usuarios saber si en un espacio verde hay poca, bastante o mucha gente. El relevamiento se realizará cada hora, entre las 9 y las 19 los días sábados, domingos y feriados y estará a cargo de vigiladores, placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo del Municipio.

En la plataforma se encontrará un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo al estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos que tiene la comuna.

También se podrá ingresar al marcador de cada plaza o parque para ver algunas imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios: si tiene juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles. Además, si el vecino considera que el indicador del estado de la plaza no es correcto podrá sugerir modificaciones que serán evaluadas on line desde el Municipio.

La app es muy simple, no tiene costo ni anuncios y ocupará poco lugar de almacenamiento en los dispositivos móviles. Esta disponible desde hoy en la tienda online de Android y empezará a brindar información actualizada de todos los espacios verdes de Morón el sábado 17 de octubre.

Link de descarga app Disfrutá Morón

https://bit.ly/2H4E99T

Código QR para descarga app Disfrutá Morón

qr

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias