InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense se acostumbró a perder

Platense se acostumbró a perder

El calamar cayó derrotado por 1 a 0 frente a Los Andes y acumula su síptima derrota consecutiva; los dirigidos por Dalla Líbera no merecían perder, pero un gol en el último minuto del partido volvió a dejar a Platense sin nada y en la última posición de la tabla.
Platense no juega bien, es más juega mal, pero esta vez no merecía perder frente a Los Andes. La suerte no estuvo del lado calamar que iba a conseguir no irse derrotado de un campo de juego tras siete partido hasta que un gol de Britez Ojeda en el último minuto del partido lo dejó sin nada. El milrayitas ganó 1 a o y consiguió un triunfo inmerecido.

El partido fue chato con pocas situaciones de gol y despertó el bostezo en más de uno de los espectadores que se acercaron al estadio Gallardón de Lomas. El primer tiempo fue simplemente horrible, Platense manejo la pelota pero no logró llegar con profundidad al arco de Cáceres. Los Andes abusó del pelotazó y el calamar inquietó esporádicamente de la mano de Frean. El segundo tiempo no fue mejor y las desprolijidades de ambos conjuntos denotaban su presente funesto. Los Andes se adelantó en el campo de juego y fue perseverante. Es así que cuando se acababa el encuentro con un triste empate Brítez Ojeda entró de frente al arco y en la puerta del área le pegó abajo para sellar el 1 a 0 y la síptima caída del Calamar. Platense sigue último en soledad y cosechó una nueva derrota que complica aún más su situación. ¿Tiene arreglo el equipo de Dalla Líbera? Pobre loco en la que se metió.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias