InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre venció a Godoy Cruz y sigue en la punta del Torneo...

Tigre venció a Godoy Cruz y sigue en la punta del Torneo Apertura

El matador derrotó 2 a 0 a los mendocinos en Victoria y comparte la punta con San Lorenzo que empató; los dos goles los convirtió Martín Morel, gran partido de Tigre que espera por el resultado de hoy de Boca.
Tigre no para de soñar, jugó un gran partido y derrotó como local 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza. Los dos goles los anotó su figura Martín Morel, el primero de ellos de penal. El equipo de Cagna comparte la punta con 30 puntos junto a San Lorenzo que no pudo derrotar a Newell’s y espera por el resultado de hoy de Boca que enfrenta a Velez.

Tigre empujado por su gente salió decidido a buscar el partido y a los 13 del primer tiempo Leonardo Sigal cometió un penal infantil tras una jugada fortuita, derribando en el área chica a Matías Gimínez. El encargado de ejecutar el penal fue Morel que con un sutil remate al palo derecho de Ibáñez puso el 1 a 0. Los primeros 30 minutos de la primera parte Tigre manejó el balón y el partido, algo que cambió luego por la presión y agresividad del tomba que se fue con un inesperado 2 a 0 al descanso. Cuando moría la primera parte un centro de Sebastián Rosano fue capitalizado por Morel que con un soberbio cabezazo puso el 2 a 0 definitivo.

El segundo tiempo sirvió para que el matador endulzara a su público, no tuvo mayores problemas y si no extendió la ventaja fue por mírito del guardavallas mendocino Ibáñez.

La figura sin lugar a dudas fue el mediocampista Morel . Tigre sigue arriba con San Lorenzo a la espera de lo que pueda ocurrir con los xeneixes. Godoy Cruz está en descenso directo y peligra su estadía en primera.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias