InicioMUNICIPIOSPilarZúccaro propone una alianza electoral entre Scioli y Massa

Zúccaro propone una alianza electoral entre Scioli y Massa

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, señaló que ante la paridad de la elección quiere un acuerdo entre el mandatario bonaerense Daniel Scioli y el diputado nacional Sergio Massa.El jefe comunal sostuvo ante el portal Pilar de Todos que “sería ideal” un acuerdo entre estos presidenciales. “La política es el arte de lo posible, y ambos son justicialistas. El que salga triunfador de las PASO no significa que sea el ganador luego en las generales, ya que se reacomodarán las otras fuerzas y esos apoyos”, señaló Zúccaro y agregó: “Que hay tres candidatos potables: Massa, Scioli y Macri y sin dudas habrá balotaje. Y tampoco hay que olvidarse de UNEN y la posibilidad de aliarse con Macri, ya sea en las PASO o despuís”.

Además, sostuvo que hay que tener en cuenta “quí apoyo tiene el gobierno nacional, con una Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que sigue teniendo una buena imagen y se deberá esperar a ver quiín es el candidato del FpV; Nación va a salir a jugar muy fuerte”

Zúccaro señaló que si bien no se comunicó con el gobernador luego que este lo acusara de haber orquestado una operación para perjudicarlo, cuando aparecieron las fotos de un partido de Futsal en Pilar, manifestó que entiende su enojo “porque está trabajando mucho”, pero aseguró que “le vendieron carne podrida y se exaltó”. “Hay algo que en la política no hay vuelta, que es ser buchón y traidor, y yo nunca lo voy a ser.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias