InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaBreintestein: “Macri copia y pega, Scioli propone desarrollo”

Breintestein: “Macri copia y pega, Scioli propone desarrollo”

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, efectuó hoy esas declaraciones en referencia al Plan Belgrano que propone el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, para conectar el norte Argentino con el resto del país; el funcionario agregó que “la idea de Macri está inspirada en las actas compromiso que firmó Daniel Scioli con cada una de las provincias y en los trabajos que vienen llevando adelante los equipos tícnicos del Gobernador y la Fundación DAR”.“Recordemos – dijo el Ministro- que Scioli quitará las retenciones y aumentará los reintegros a las economías regionales, que impactarán generando mayor valor agregado, una mejor distribución del ingreso, niveles de pleno empleo, y que complementará bajando los costos de fletes cuando implemente el Plan Nacional de Transporte”.

Breitenstein sostuvo que el debate presidencial dejó en claro que “con Daniel Scioli ganan la industria nacional y el trabajo, gana la Argentina del desarrollo productivo cada vez más inclusivo”.

El funcionario consideró tambiín que en el transcurso de Argentina debate “un Daniel Scioli fiel a su estilo componedor, firme y enírgico, propuso un plan de desarrollo de la economía con la gente adentro”.

“Esa definición es completamente opuesta al ajuste y la especulación financiera que Mauricio Macri eludió mencionar durante el intercambio y que, sin embargo, sus asesores en la materia han señalado públicamente como pilares del plan económico del Pro si su candidato fuera elegido”, reflexionó el titular de la cartera productiva provincial.

En ese sentido señaló que “hay un triángulo del progreso – integrado por los trabajadores, los empresarios y el Estado –, que se opone al triángulo del retroceso – ajuste, FMI, fondos buitres”.

En referencia a la realización del debate, Breitenstein destacó que estos ejercicios de convivencia política “nos fortalecen como sociedad y nación en un entorno de consolidación democrática”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias