InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLarreta: Scioli tuvo una "actitud agresiva, netamente kirchnerista"

Larreta: Scioli tuvo una "actitud agresiva, netamente kirchnerista"

El jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández durante el debate de anoche "se sintió muy identificada" con el candidato a la Casa Rosada del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "por su actitud agresiva, netamente kirchnerista".El ministro coordinador de la Ciudad, además, advirtió que el gobernador bonaerense "no contestó nada" durante el intercambio de ideas y dijo haber visto al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, "muy sólido" y "tranquilo".

"Yo supongo que ella (por la presidenta) se sintió muy identificada", estimó Rodríguez Larreta y amplió: "En Scioli, se sintió representada, porque esta actitud agresiva que íl está teniendo es netamente kirchnerista".

"Es lo que hacen ellos, es lo que ella viene haciendo hace años, acusando, agrediendo, esta cosa de descalificar al que no piensa como ellos", completó.

El funcionario macrista resaltó luego que "lo raro es que Scioli haya adoptado esto porque íl no era así, era más del diálogo". "En los últimos meses en la campaña y al final sobre todo, se ha puesto un nivel de agresividad desconocido", protestó.

Despuís, dijo haber quedado "contento" con la participación de Macri y especificó: "A Mauricio lo vi muy sólido, tranquilo sobre todo, siguiendo la línea de contarle a la gente su propuesta para mejorar la vida de los argentinos".

"Lo mejor de todo es que (Macri) no se enganchó en las agresiones. Se veía venir, porque la campaña viene muy dura, muy agresiva", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias