InicioMUNICIPIOSSan FernandoLos Polideportivos tuvieron su Gimnasiada Infantil y Juvenil

Los Polideportivos tuvieron su Gimnasiada Infantil y Juvenil

El Municipio de San Fernando organizó un multitudinario espectáculo de gimnasia rítmica y bailes de una quincena de grupos de niñas y adolescentes; se destacaron la altísima calidad de las presentaciones, gran presencia de familiares y una escenografía impactante para simular una juguetería gigante.El pasado jueves, las alumnas de gimnasia infantil y juvenil de los Polideportivos N° 1, 2, 3, 5 y 6 del Municipio de San Fernando mostraron toda su destreza, gracia, agilidad y carisma, en un evento para exponer lo que aprendieron durante el año. El ‘Poli’ 1 se convirtió en una inmensa juguetería, llena de magia, para la sorpresa de varios centenares de espectadores.

El Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, presenció esta memorable ‘Gimnasiada’ con 15 grupos de niñas y adolescentes de 4 a 17 años. Junto a la Directora General de Deportes, Ana Aused, dijo: “Estamos muy contentos por la participación de las familias. Las nenas estuvieron todo el año practicando y se ve en esta fiesta su trabajo. Yo les agradezco a los profesores por cómo prepararon la escenografía y este gran espectáculo. Me siento orgulloso del plantel que tenemos”.

“Estos objetivos tan grandes se logran sólo en conjunto, por eso fue muy importante que las madres se hayan involucrado en esta actividad”, explicó el funcionario.

Y completó: “Seguiremos sumando y esperando los Polideportivos N° 7 y N° 8, porque el Intendente Luis Andreotti apoya e invierte en infraestructura y profesores de educación física”. Los complejos que mencionó ya comenzaron a construirse en los barrios ‘Infico’ y ‘Amor y Corazón’.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias