InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Macri fue excesivamente irónico"

"Macri fue excesivamente irónico"

El diputado provincial por el Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, aseguró hoy que Daniel Scioli estuvo "muy claro" en el debate presidencial, a la vez que cuestionó que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, haya estado "excesivamente irónico" y que no haya profundizado "el tema económico, la mayor preocupación de la gente"."Creo que Daniel ha sido muy claro en tírminos de la agenda que viene, de quí manera el Estado se va a hacer cargo de las cosas que faltan, y me parece que Macri estuvo excesivamente irónico y no pudo profundizar el tema económico, que es la mayor preocupación de los argentinos", afirmó.

En declaraciones a radio Continental, el legislador bonaerense calificó como "muy positivo" que los candidatos hayan podido confrontar "dos miradas, dos propuestas diferentes de cara a lo que viene".

"Hay muchas ganas de discutir y profundizar lo que viene. La gente por suerte está votando con mucha conciencia, y sobre todo, sabiendo quí cosas quiere que le resuelvan en materia de empleo, de inflación, de seguridad. Y le exige a Scioli y a Macri que den respuesta en esos temas", señaló. Ayer, Scioli y Macri protagonizaron un debate histórico de cara al balotaje del próximo 22, que se realizó en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en el que cruzaron ideas, chicanas, y algunas propuestas de gobierno.

Lorenzino afirmó que el candidato oficialista fue "claro" en su propuesta e insistió con que "Macri no tuvo definiciones económicas que nos hubiera gustado poderlas profundizar".

Por último, uno de los máximos referentes del sciolismo en la provincia de Buenos Aires afirmó que "el compromiso para el próximo Presidente, que va a ser Daniel, es mucho más exigente que si el debate no hubiera sucedido".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias