InicioMUNICIPIOSVicente LópezMc Día Feliz en Vicente López

Mc Día Feliz en Vicente López

En el marco de una campaña que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la fundación de “La Casa de Ronald McDonald”, Vicente López volvió a estar presente.El municipio participó el pasado viernes junto a McDonald’s del gran evento anual solidario, con la participación de reconocidas figuras. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudaron en los locales de todo el país. Todos pasaron por detrás del mostrador y vendieron hamburguesas, ya que la empresa destina el 100% de la recaudación del día por ventas de combos Big Mac a la Fundación ‘La Casa de Ronald McDonald’.

“McDonald’s nos acompaña durante todo el año, mucho de los jóvenes de Vicente López se inician en el mundo laboral en esta importante cadena de comida, además son formadores de grandes trabajadores”, remarcó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

Por otro lado destacó: “Arcos Dorados no solo le abre la puerta a nuestros chicos, sino que tambiín los capacita. Quiín no tomaría para su empresa un joven con experiencia en McDonalds”.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $6.844.810 que permitió la apertura de una nueva casa en Bahía Blanca para continuar brindando alojamiento y contención a las familias de niños que se encuentran recibiendo tratamientos mídicos prolongados de alta complejidad en distintos puntos clave de todo el país.

Desde el lanzamiento de la causa, La Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a travís de sus programas, con casi 100.000 familias en Argentina.

Ricardo Míndez, Director General de la compañía en Argentina, estuvo en el local de Olivos. Allí manifestó: “Estamos muy contentos por la gente que se volcó a transformar la compra de una hamburguesa en una sonrisa. Del mismo modo agradezco a los vecinos y al municipio de Vicente López, ya que sin ellos no haríamos realidad esta fiesta”.

En 2015, McDonald’s se espera superar el record de 250.000 Big Mac vendidos y todo lo recaudado tendrá como objetivo ayudar a la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia a financiar sus nuevos proyectos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias