"Scioli fue el más honesto de los dos porque habló de devaluación"

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo hoy que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "fue el más honesto de los dos en el debate" presidencial de anoche "porque claramente habló de devaluación y (el postulante de Cambiemos, Mauricio) Macri no contestó", y evaluó que el jefe de gobierno porteño "fue muy agresivo y soberbio" y que eso puede hacerle "sumar votos" al oficialista."El debate no es el mejor lugar para conocer las propuestas de ambos, hay que partir de esa base", señaló el ex gobernador bonaerense.

En diálogo por Radio 10, Solá precisó que "el debate es un match y como todo match importa más las piñas que tira uno, las piñas que entran sobre todo, que las propuestas".

En este contexto, el legislador nacional massista estimó que los organizadores del encuentro priorizaron "hacerlo más ágil y de ese modo le quitaron profundidad, lo redujeron en sus posibilidades".

"Dos minutos es una barbaridad de poco para exponer una propuesta, a tal punto lo es, que le dieron casi el mismo tiempo que para formular una pregunta", subrayó.

Para el ex mandatario provincial, el objetivo del debate "era mostrar quiín era íl más fuerte, la gente se da cuenta de que se focalizaron en la pelea y no en las propuestas".

"Para mí Scioli fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y Macri no contestó", comparó.

Dijo tambiín que el candidato de la alianza entre el radicalismo y el PRO, "fue muy agresivo y soberbio en todo su discurso".

"Puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo", evaluó.

"Es muy difícil para un peronista que vote a Macri", repitió el ex gobernador bonaerense, quien ya había expresado esta opinión días atrás.

"Como frente nos hemos propuesto no decir de quiín estamos más cerca, yo personalmente dije quí es lo que pienso", acotó.

Solá tambiín puntualizó que "la acusación a Scioli" acerca de la cantidad de gente que se atiende en Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires "fue burda" y remarcó que "Macri habla del narcotráfico y no habló de lo que pasa en la Villa 1-11-14".

Por último, el diputado adujo que el postulante de Cambiemos "acusó personalmente a Scioli, algo que Daniel no hizo nunca" y agregó que "decirle mentiroso es un insulto y Macri abusó de eso y hacerlo es de mala educación".

Fuente: zonanortediario.com.ar