InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEslaiman instaló mesas para difundir la nueva Ley de Defensa a la...

Eslaiman instaló mesas para difundir la nueva Ley de Defensa a la Víctima

El diputado nacional Sergio Massa presentó un proyecto para crear la Ley de Defensa a la Víctima para casos de inseguridad; en San Martín, el legislador bonaerense Ruben Eslaiman salió a la calle para informar a los vecinos sobre la nueva iniciativa.El Frente Renovador se puso al frente de varias propuestas para reformar el sistema judicial. El diputado nacional Sergio Massa presentó distintos proyectos de ley para modernizar la normativa de seguridad.

La última iniciativa es una Ley de Defensa a la Víctima, que será debatida en el ámbito nacional y provincial. La propuesta se suma a otras reformas que impulsó el massismo, como una nueva Ley de Armas y una Ley de Extinción de Dominio.

El diputado provincial Ruben Eslaiman es uno de los principales defensores de las propuestas del Frente Renovador en el parlamento bonaerense. El pasado fin de semana instaló mesas en San Martín para dar a conocer el proyecto de ley. Los vecinos de Villa Maipú, Villa Ballester, Josí León Suárez y San Martín centro recibieron folletos informativos sobre los proyectos del massismo.

Ruben Eslaiman, vicepresidente de la comisión de Seguridad en la Cámara de Diputados, resaltó el impulso que Sergio Massa le está dando a la nueva norma: “No vamos a detenernos hasta que las familias de las víctimas tengan los mismos derechos que tienen los imputados en todos los procesos judiciales”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias