InicioMUNICIPIOSTigreChocó contra un boulevard en Troncos del Talar y volcó: conducía alcoholizado

Chocó contra un boulevard en Troncos del Talar y volcó: conducía alcoholizado

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que ocurrió el suceso sobre Av. Liniers y Ruta 197. Inmediatamente acudieron al lugar los móviles, personal de Defensa Civil y Tránsito y ambulancias del SET. Los ocupantes del vehículo se encuentran fuera de peligro.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron un impactante choque y vuelco en Troncos del Talar. El Sistema de Protección Ciudadana intervino rápidamente para asistir a los ocupantes del vehículo y se constató que el conductor estaba alcoholizado.

Todo comenzó cuando el automóvil, que venía por Av. Liniers y Ruta 197, perdió el control e impactó contra una de las palmeras del boulevard. Como resultado se produjo el vuelco.

Tras visualizar el hecho, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso a los móviles del COT, Defensa Civil, ambulancias del SET y Tránsito para que acudieran rápidamente al lugar. Una vez allí, se logró evacuar a los ocupantes del vehículo y, tras realizarle el test de alcoholemia al conductor se constató que conducía con 0,63 g/l de alcohol en sangre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias