InicioMUNICIPIOSItuzaingóDetienen a acusados de robar dos millones de pesos durante una salidera...

Detienen a acusados de robar dos millones de pesos durante una salidera bancaria en Ituzaingó

Dos hombres fueron detenidos esta mañana acusados de ser parte de una banda que el 18 de octubre pasado le robó dos millones de pesos a un hombre al que asaltó a la salida de la sucursal Ituzaingó del Banco Provincia, informaron fuentes policiales y judiciales.

A los dos apresados se les atribuyen además otro robo en Villa Ariza, del mismo partido, y tres hechos criminales más en la zona bancaria de Merlo, junto a dos cómplices aún prófugos.

La investigación fue realizada por efectivos de la comisaría 1ra. de Ituzaingó y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías 5 de Morón, a cargo del juez Jorge Rodríguez, quienes primero ingresaron a una vivienda situada en la calle Posadas al 5600, de Moreno, donde detuvieron a Víctor Julián Amarilla (33), a quien se le secuestraron cinco teléfonos celulares, llaves de un vehículo y dinero.

En tanto, en otro realizado en una casa de Dante Alighieri al 5000, de Mariano Acosta en Merlo, fue apresado Juan Alberto Bulacio (34), detallaron los voceros.

En ese lugar se secuestraron siete celulares, una mochila negra, dos cascos negros y 150.000 pesos.

“Se estuvo detrás de la banda varias semanas y se pudo atrapar a dos de los cuatro integrantes, pero vamos a seguir buscando los otros hasta detenerlos. Se secuestraron objetos de valor para la investigación judicial”, explicó un investigador ligado a la causa

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Ituzaingó, bajo la carátula de “robo agravado en poblado y en banda”.

Artículos relacionados

Últimas noticias