InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk gestionó ante Provincia la llegada de fuerzas especiales de la ...

Sujarchuk gestionó ante Provincia la llegada de fuerzas especiales de la policía bonaerense a Escobar

El Intendente de Escobar en uso de licencia Ariel Sujarchuk gestionó ante el ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni la llegada de la Unidad Táctica de Operaciones inmediatas de la Policía Bonaerense al distrito.

El secretario de seguridad de Escobar Nicolás Serruya expresó mediante un video publicado en sus redes sociales que “se van a intensificar nuestros operativos de control y saturación junto a fuerzas especiales de la policía de la Provincia de Buenos Aires a lo largo y a lo ancho del distrito”.

“Hemos logrado una cifra récord en patrullaje, posicionándonos en el conurbano y seguimos trabajando con la instalación de cámaras y alarmas”, concluyó.

Asimismo, Sujarchuk remarcó mediante la misma vía que la acción se debió “los hechos sufridos por vecinos y comerciantes escobarenses” y agradeció “al ministro y al gobernador Axel Kicillof la rápida respuesta a nuestras demandas”.

“Al mismo tiempo, seguimos invirtiendo en más cámaras, alarmas vecinales y promoviendo la adhesión a Ojos y Oídos en Alerta”, enfatizó.

“Hay un Estado Municipal presente que combate al delito y al narcotráfico con múltiples herramientas, pero necesitamos del compromiso de todos y todas para consolidar la prevención ciudadana y así vivir en paz, tranquilidad y armonía”, cerró Sujarchuk.

Artículos relacionados

Últimas noticias