InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAníbal Férnandez: "Cobos creyó que la viceprecidencia era un trampolín"

Aníbal Férnandez: "Cobos creyó que la viceprecidencia era un trampolín"

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, dijo hoy que el vicepresidente Julio Cobos "no tuvo la vocación" para el cargo o "creyó que era un trampolín para jugar una posición propia".
"Será que no tuvo la vocación o creyó que esto era un trampolín para jugar una posición propia, será su visión, yo no puedo entender otra cosa", dijo el ministro en diálogo con radio Diez.

Fernández recordó hoy una conversación entre Kirchner y Cobos, en la que el ex gobernador mendocino le preguntaba "¿Quí querís que haga?" y en la que el ex mandatario contestó: "Lo único que te pido es que la cuides a Cristina, desde el punto de vista político por supuesto".

"Me acuerdo de esa charla. Le dijimos ‘confiamos en vos, creemos que sos el tipo para acercarse con hombres de otros colores políticos’", señaló y agregó: "se esperaban, por lo menos, acciones en el momento más indicado y no se encontró a la persona para poder hacerlo".

Por último, Fernández dijo que le diría a Cobos: "hubo un montón de gente que pensaba que eras el hombre y que se siente defraudado, no estuviste en el momento oportuno y no te bancaste dar una pelea que había que dar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias