InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaDaniel Arroyo: "Nuestro ministerio tiene que ser una referencia obligada en políticas...

Daniel Arroyo: "Nuestro ministerio tiene que ser una referencia obligada en políticas sociales"

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo, participó en la entrega de certificados de las jornadas de capacitación brindadas por el IPAP, destinadas a personal administrativo de su cartera; además subrayó que cree “mucho en la incorporación de conocimientos y este año hubo mucha oferta y variedad de cursos”.
El ministro Daniel Arroyo encabezó hoy la entrega de certificados de las jornadas de capacitación brindadas por el IPAP, destinadas a personal administrativo de su cartera. “Creo mucho en la incorporación de conocimientos y este año hubo mucha oferta y variedad de cursos”, subrayó.

El acto contó con la participación del Director Provincial de Participación Comunitaria, Jorge Tirenni, y la secretaria ejecutiva del IPAP, Patricia Pisacane.

“El Ministerio tiene que ser una referencia obligada en políticas sociales”, aseguró Arroyo, al tiempo que destacó que “lo importante es planificar, organizar y pensar para lograr buenas políticas públicas, y por ello es importante la capacitación, ya que nos permite llevar adelante nuestro trabajo óptimamente y desarrollar las capacidades de nuestros trabajadores”.

“Sin embargo, sabemos que la oferta tiene que ser mayor para los trabajadores, ya que ello nos permitirá ahondar cada vez más en el cambio y fortalecimiento de las políticas que llevamos adelante desde la gestión del gobernador Daniel Scioli”, enfatizó.

Por su parte, Pisacane subrayó “la tarea del Ministerio de Desarrollo Social, ya que ha sido la cartera que mayor cantidad de capacitaciones realizó, haciendo realidad las palabras del gobernador del trabajo en equipo en las instituciones gubernamentales”.

El programa provincial de Capacitación Institucional contó este año con 1.857 participantes del Ministerio de Desarrollo Social, a lo largo de los 9 meses en el que se desarrolló.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias