InicioOPINIÓNCorreo de LectoresLa mafia de los recolectores de basura en Vicente López

La mafia de los recolectores de basura en Vicente López

Me comunico con uds para informarles sobre lo que está pasando en el partido de Vicente López con los señores recolectores de residuos y sus aprietes constantes tocando timbres y pidiendo plata debido la cercanías de las fiestas (empezaron a pasar ayer) casa por casa del barrio como si fuera una obligación darles, aparte del sueldo que cobran.
Me parece indignante que estos sujetos, que encima de cobrar un sueldo, pasen todos los años y exijan plata como si fueran los recaudadores de impuestos de la ípoca medieval. Muchos vecinos como yo, por miedo, les damos plata porque despuís no se llevan las bolsas de basura. Los basureros pasan todos los días por los menos pero lo de las ramas no pasan (hagan un chequeo de las ramas que hay en estas cuadras y comprueben lo secas que están, tienen mínimo una semana o sea una semana que no pasan los de las ramas) nunca a levantar ramas pero a fin de año pasan a pedir su platita

¿No es acaso un apriete esto? ¿No es un acto de patoterismo? Espero que puedan entender la situación y hagan lo que se debe y se sancione o advierta a los empleados que hacen esto. Desde ya muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias