InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPasión y locura en Victoria

Pasión y locura en Victoria

Los hinchas de Tigre sueñan con salir campeones por primera vez en su historia; por eso una multitud pugna por una localidad para el partido del miírcoles ante San Lorenzo, el primero del triangular, del que tambiín participa Boca y que definirá quiín se quedará con el título del Apertura.
Mientras los hinchas arrasan en las boleterías por las entradas en la cancha de Tigre, dentro del terreno de juego se entrenaron los dirigidos por Diego Cagna, quien aún no confirmó el equipo para el partido del miírcoles frente a San Lorenzo, que se jugará desde las 18.30 en el estadio de Vílez.

Los hinchas de Tigre disponen para el partido que se viene ante San Lorenzo de 10.900 entradas, que se dividen de las siguiente manera: 4.700 populares, 24 pesos, 3.500 plateas altas (60) y 2.700 plateas bajas (100).

Cuando terminó la práctica del plantel que conduce Cagna los jugadores se encontraron con la multitud que había fuera del estadio y se fueron ovacionados hacia el hotel donde a partir de este momento quedarán concentrados a la espera del primer choque por el triangular que definirá al campeón del torneo Apertura.

Una vez que finalizó el entrenamiento, Cagna no confirmó el equipo, pero en Liniers saldrían a la cancha los mismos titulares que superaron el domingo a Banfield.

Entonces, el miírcoles Tigre formaría con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Gimínez; Martín Morel; Carlos Luna y Víctor Altobelli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias