InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaRealizaron inspecciones en locales nocturnos de Olivos y San Martín

Realizaron inspecciones en locales nocturnos de Olivos y San Martín

Este fin de semana 15 inspectores laborales y de seguridad e higiene del ministerio de Trabajo, relevaron las condiciones de contratación de personal y el cumplimiento de la normativa vigente en establecimientos nocturnos de Olivos y San Martín; durante el operativo, que se concentró en 4 locales bailables de la Zona Norte, fueron relevados un total de 73 trabajadores entre los que se encontraban 6 menores de edad.
Este fin de semana 15 inspectores laborales y de seguridad e higiene del ministerio de Trabajo provincial relevaron las condiciones de contratación de personal y el cumplimiento de la normativa vigente en establecimientos nocturnos de Olivos y San Martín. Durante el operativo, que se concentró en 4 locales bailables de la Zona Norte, fueron relevados un total de 73 trabajadores entre los que se encontraban 6 menores de edad.

Todos los establecimientos inspeccionados fueron sancionados por incumplimiento de la normativa de seguridad e higiene, detectándose graves deficiencias en el tendido de las instalaciones elíctricas y obstrucción de salidas de emergencia.

Como resultado del operativo de control el personal del Ministerio de Trabajo provincial labró las actas de infracción correspondientes y, en el caso de uno de los locales ubicado en Olivos, procedió a la clausura del establecimiento en el que la precariedad del tendido elíctrico ponía en grave riesgo la integridad de los trabajadores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias