Se agotaron las populares en Tigre y hubo incidentes entre la gente

Cerca de las 15, un grupo de hinchas expresó su enojo en las boleterías, cuando se supo que sólo quedaban 200 entradas para el partido de mañana ante San Lorenzo, que minutos despuís se agotaron; hubo corridas y proyectiles hasta que intervino la Policía.
Los hinchas de Tigre dispusieron de 10.900 entradas, que se dividieron de las siguiente manera: 4.700 populares, 24 pesos, 3.500 plateas altas (60) y 2.700 plateas bajas (100).

Pocos minutos antes de las 15, corrió el rumor de que sólo quedaban 200 localidades, por lo que produjeron corridas e incidentes entre los simpatizantes, que arrojaron proyectiles y obligaron a la intervención policial.

Mientras los hinchas arrasaban en las boleterías, dentro del terreno de juego del estadio de Victoria se entrenaron los dirigidos por Diego Cagna, quien reciín mañana confirmará el equipo para enfrentar a San Lorenzo, a partir de las 18.30, en el estadio de Vílez.

La probable formación sería la siguiente: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Gimínez; Martín Morel; Carlos Luna y Víctor Altobelli.

Fuente: zonanortediario.com.ar