InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadBanco Provincia lidera el mercado de las tarjetas de crédito y débito

Banco Provincia lidera el mercado de las tarjetas de crédito y débito

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, indicó que “una de cada tres compras con tarjetas dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco”; y resaltó que “cerramos 2009 con un incremento de casi el 50% en el volumen de consumos con díbito y crídito”.
Según un informe del área comercial del Banco Provincia, el 33% de los consumos abonados con Visa en la provincia de Buenos Aires corresponden a tarjetas emitidas por la entidad. Este avance coloca al Provincia como líder en el territorio bonaerense, mientras que a nivel nacional alcanza el segundo puesto en tarjetas emitidas (16%) dentro del mercado general.

“Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos no sólo se debe a que estamos presentes en más de 380 ciudades, sino tambiín al íxito que alcanzaron las campañas de descuentos en más de 1800 comercios”, destacó Francos.

Las compras con tarjetas de crídito del Banco Provincia crecieron en 2009 casi un 50% respecto del año pasado, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar. En tanto que subió un 40% el volumen de consumos con tarjetas de díbito, en especial en rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

Para Francos, “las promociones son clave para sostener el consumo y fidelizar al cliente”. Y agregó que “ahora llevamos más beneficios a las plazas del interior, para que los clientes accedan a los mismos descuentos que se aplican en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

Desde este mes, 15 localidades del interior participan de la promo “Shopping a cielo abierto”, una campaña que ofrece descuentos del 20% y 6 cuotas sin interís los martes en decenas de comercios de Bolívar, Carlos Casares, Chascomús, Dolores, Junín, 9 de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen, Chacabuco, Lincoln, Olavarría, Luján, Tandil, Pergamino y Zárate. Además, se sortearán tres viajes entre los clientes participantes.

Por otro lado, el Provincia lanzó una promoción en el Bahía Blanca Plaza Shopping, que otorga un 25% de ahorro para las compras con tarjetas en los locales adheridos. A su vez, los clientes que adquieran juguetes en la cadena Carrefour se llevan un film en DVD si sus compras superan los 80 pesos.

El Banco Provincia mantiene desde fines de 2008 una extensa nómina de promociones en supermercados, casas de electrodomísticos, restoranes, cines, turismo, empresas de transporte y comercios de venta de indumentaria y artículos para el auto, entre otros rubros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias