InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel presentó plataforma Web para búsqueda de Animales Perdidos

San Miguel presentó plataforma Web para búsqueda de Animales Perdidos

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, a travís del departamento de Zoonosis, presentó en el Salón Dorado el nuevo sitio web de Animales, una herramienta para generar encuentros entre mascotas perdidas y sus dueños.En ese marco, el Secretario de Seguridad, Max Perkins, realizó la presentación, acompañado por el Secretario de Gestión Pública, Federico Kruse, y el Subsecretario de Control y Ordenamiento Urbano, Darío Biondo.

Animales Perdidos es un sitio web totalmente gratuito que brinda el servicio de publicación de perros perdidos o encontrados, y está dirigida tanto a quienes perdieron su mascota como a quienes encontraron un animal perdido.

Es un sitio simple, sencillo y con el solo objetivo de generar un espacio de encuentro entre las mascotas y sus dueños. El sitio fue desarrollado por la Secretaría de Gestión Pública, buscando una solución válida y funcional para ayudar a resolver esta problemática que sufren a diario cientos de familias.

Aquellos vecinos que perdieron o encontraron un perro podrán ingresar a la página web del municipio www.msm.gov.ar y allí ingresar a la opción de Animales Perdidos.
Una vez en el sitio deberán registrarse generando un Usuario y posteriormente ingresar los datos de la mascota perdida o encontrada.

Los datos solicitados son propios de las mascotas como por ejemplo: raza, color, descripción general, sexo, tamaño, edad, color de ojos y fecha de pírdida.

Tambiín existe una opción que permitirá marcar en un mapa interactivo el lugar exacto donde el perro se perdió o donde se lo encontró.

El sitio contará con un calendario de vacunación, un cronograma de campaña sociales y de adopción. Tambiín contará con consejos útiles para el cuidado de la mascota.
http://www.msm.gov.ar/animales-perdidos/

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias