InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasSe realizó el cierre de actividades en la Unidad Funcional de Tortuguitas

Se realizó el cierre de actividades en la Unidad Funcional de Tortuguitas

Cuenta con más de 50 disciplinas de las que participan 1200 personas por mes de todas las edades.Este viernes se realizó la fiesta de cierre de las actividades deportivas y culturales, en la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas.

El Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, estuvo presente acompañando el evento: “Apoyamos esto porque el deporte, sobre todo para los chicos, significa sacarlos de la droga, del alcohol. El intendente donó una bicicleta y un televisor para que sea sorteado hoy entre los padres y alumnos. Seguiremos adelante con el pedido del intendente de fomentar el deporte, la cultura, la educación, para tener un Malvinas mejor”, aseguró el funcionario.

En la Unidad Funcional Pueblo Chico desarrollan actividades 1.200 personas de todas las edades, entre las que se destacan 52 actividades tanto culturales como deportivas.

Por su parte, el concejal Híctor Rubiera, a cargo de la Unidad Funcional de Tortuguitas, dijo: “Me llena de orgullo estar a cargo de este lugar y que el intendente haya confiado en mí. Este es el lugar de punto de reunión de chicos y de grandes. Esta es la primera unidad funcional que se formó y el año que viene cumplimos diez años”.

Para más información comunicarse con la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas, al 02320-624-416, ubicada en Luis María Drago 251.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias